creo q me perdi xDDD
Página 1 de 1. • Compartir •
creo q me perdi xDDD
jajaja... no es cierto xDDD
weno... me presento...
Mi nombre real es Imperio... me encanta el anime *¬*... en especial los trabajos q hacen las clamp... me encanta... Y.Y... las amo... son unas diosas *w*... xDDD
weno... soy de mexico... tengo 18 años, estudio Ingenieria Civil, me encanta dibujar (solo q por el momento estoy algo retirada)... eto... me gusta el diseño grafico *¬*.... em... q otra cosa... a si... me encanta el yaoi *¬*... amo el yaoi... =¬=.... seeeee... eto... q mas??,... me gustan los doramas... *0*... y amo a Jun Matsumoto T0T....
eto... q mas?? naaaa... ya con eso XDDD
weno... en fin... me despido ^^
nos estamos viendo O,O
galletitas?? *¬*
weno... me presento...
Mi nombre real es Imperio... me encanta el anime *¬*... en especial los trabajos q hacen las clamp... me encanta... Y.Y... las amo... son unas diosas *w*... xDDD
weno... soy de mexico... tengo 18 años, estudio Ingenieria Civil, me encanta dibujar (solo q por el momento estoy algo retirada)... eto... me gusta el diseño grafico *¬*.... em... q otra cosa... a si... me encanta el yaoi *¬*... amo el yaoi... =¬=.... seeeee... eto... q mas??,... me gustan los doramas... *0*... y amo a Jun Matsumoto T0T....
eto... q mas?? naaaa... ya con eso XDDD
weno... en fin... me despido ^^
nos estamos viendo O,O
galletitas?? *¬*

|*Osaka-chan*|- Moderador

-

Cantidad de envíos: 56
Personaje: Sakura Konimoto y sakura Clow... y aamo a Shaoraaaaan!!! mio mioooooo xD
Personalized field:
Mi Gif Favorito: