kodomo no omocha *o*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chido kodomo no omocha *o*

Mensaje por sakurita_hime_tsubasa el Mar Sep 09, 2008 12:31 pm

konichiwa!!!!!!! aqi trayendoles un anime qe ami me encanta aqii la informacion:



Kodocha (kodomo no omocha) es un manga al estilo Gakuen (o sea de ambiente estudiantil) que tiene una rarísima mezcla de drama y humor que lo hace único, se hizo en 102 capítulos publicados en la revista Shueisha Ribon desde el numero 8 /1994 a el 11/1998 , para el anime se realizó en el Estudio Gallop y en La productora Tomy Los Seiyuus .




HISTORIA:
La protagonista de este manga es Sana Kurata ,Ella es la estrella de "Zenjiro no Kodomo no Omocha" un programa infantil además que trabaja en cine, comerciales ,etc. total, es una ídolo infantil. Es muy enérgica, está como una cabra , es muy guapa (la sensación del instituto)... A su lado aparece Rei Sagami, que es su manager, su novio y su amante (eso según ella). Vive con Misako Kurata (su madre), que está aún más loca, se pasea por la casa con un coche de juguete y en cada escena sale con un peinado completamente distinto y de lo mas disparatado. La historia comienza cuando Sana llega (tarde) junto con Rei al primer día de instituto, y se encuentra con que éste parece un campo de concentración y todo esto es debido a Akito Hayama, el niño nuevo de la clase (que termina por no gustarle mucho a Sana). Pero algo sucede...Akito es un niño muy reservado y callado. Después de investigar, Sana se entera que la madre de Akito murió al darle a luz y su hermana Natsumi se ha pasado toda la vida recriminándole diciéndole asesino y demonio; por eso Sana, al lado de una famosa actriz Asako Kurumi ,se encargan de producir un drama que unirá a la familia de Akito. Sin embargo.. Akito ahora se ha enamorado de Sana y en una forma poco común le da su primer beso. Sana se siente mal por Rei pero no se dio cuenta de que Rei siempre conoció y amó a Asako . Ahora viene el lío más gordo: Misako kurata en realidad no es la madre de Sana, es una importante escritora de reconocido talento en Japón,Sana y Misako (la madre de sana) hicieron una promesa cuando Sana tenia 5 años de edad, Sana ingresaría en la famosa academia de actores Komawari y Misako se encargaría de escribir un ensayo que se titularía "Mi hija y yo" tal secreto sólo lo saben ambas,y supongo que los editores del libro. Cuándo esta noticia sale a la luz se arma un gran revuelo, y el libro la finalidad que tiene es encontrar a la madre de Sana que resultará ser Keiko Sakai .Un trauma para Sana porque lo que parece de verdad importarle no es que se publique el libro sino que su madre Misako Kurata quiera devolvérsela a Keiko Sakai, pero sus amigos le ayudan a superarlo.los problemas no faltan, Otro trauma....ahora Naozumi , el guapo y típico actor se declara rival de Hayama por el amor de Sana.

_________________






sakurita_hime_tsubasa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 21
Localización : comiendo un helado de chocolate ^^ con syaoran-kun ^//^
Items : 10post20post50postSoyDulcecariñoso(a)soycoollindo(a)YoAmoElHeladoImaginaciónNarutoadiccionTsubasaCRSakuraCCPersonalized field :
Mi Gif Favorito :
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Chido Re: kodomo no omocha *o*

Mensaje por sakurita_hime_tsubasa el Mar Sep 09, 2008 2:52 pm


Sana Kurata
Esta chica es una de las máximas protagonistas infantiles de la TV en Japón. Su empeño por cumplir una promesa que hizo cuando era pequeña a su madre la han llevado a lo más alto en el mundo de la interpretación. Aparte, en la escuela, Sana se las tiene que ver con Hayama, un gamberro que no para de molestar en clase y meterse con los más débiles, aunque eso lo hacia por problemas familiares, que poco después son solucionados gracias a sana, ella siempre esta alegre y cuando se siente triste acude a hayama que le da su apoyo o también canta. Aunque hayama está enamorado de ella y en cierto modo se lo ha dicho ella es tan despistada que no se había dado cuenta ya que ella solo lo quería como un amigo, aunque al final se da cuenta que no puede estar separada de el y termina enamorándose

Akito Hayama
Hayama es uno de los chicos más problemáticos del colegio. Tiene atemorizados a los profesores, a los que chantajea con una foto, y a los alumnos a quines controla como monos según sana. Sin embargo, tras este caparazón duro y cruel, se esconde un chico que no ha sido querido, un chico solitario, cruel por la falta de amor que ha sufrido. Su madre muere después de su nacimiento y es por eso que su hermana le dice asesino y demonio, además de que su padre no lo toma en cuenta. El es quien le da su primer beso a sana(y el 2° para el) y esta enamorado de ella desde que ella fingió ser su madre para ayudarlo y firmo un dorama para solucionar sus problemas de familia (cosa que logro). Su mejor amigo es tsuyoshi sasaki. el nunca habla sinceramente pues en ves de decir me gusta, dice "no lo odio" y se compota mas que como niño como un adulto, a los que comprende y manipula. le gusta mucho el sushi. Su primer beso se lo dio a Fuuka en el jardín de infantes, por una apuesta de sus amigos.

Tsuyoshi Sasaki
Sasaki es uno de los mejores chicos de la clase de Sana. Es un chico muy simpático, que siempre anda preocupado por los demás, y que se atreve a enfrentarse con Hayama, a pesar de ser su mejor amigo. Esta enamorado de Sana, por que hace mucho ella le regalo un chocolate en san valentin, pero fue por error, una niña que esta enamorada de el le regala unas galltas y el se olvida de sana, y ahora intenta ayudar a hayama con su nueva relación.

Aya Sugita
Desde hace ya mucho tiempo, Aya está enamorada de Tsuyoshi. Y cuando se entera el porque le gustaba sana y con ayuda de ayama lo conquista de una forma un poco rara y así empiezan a salir juntos.

Rei Sagami
Rei es el agente-representante de Sana. Al principio, ellos dos dicen estar saliendo juntos, a pesar de que el está enamorado de Asako. Intenta encontrar siempre los mejores trabajos para Sana, a la que le debe todo, pues ella le encontró tirado en la calle, como un vagabundo, y le llevo a casa y le dio un puesto de trabajo. Es una persona muy gentil, y tiene un gran lado paternal, protector hacia Sana, a quien quiere mucho. Además de que siempre usa lentes oscuros.

Asako Kurumi
Asako fue la novia de Rei en la preparatoria, a pesar de que se querían mucho, ella decidió dejar todo atrás, para luchar por su sueño de ser una actriz famosa. A pesar de que ella se tuvo que ir, no se dejaron de amar. Finalmente Asako se convirtió en una actriz muy famosa. Asako estuvo intentando comunicarse con Rei por mucho tiempo, pero éste, al morir sus padres y dejarlo endeudado, se fue a vivir con unos amigos, y eventualmente se convirtió en vagabundo.


Naozumi Kamura
Naozumi es, junto con Sana, uno de los mejores jóvenes actores que hay en Japón. El está enamorado de Sana, y por eso intenta trabajar con ella siempre que puede, aunque le deja el camino libre a Hayama cuando se entera el porque Sana fue despedida de su película.


Fuuka Matsui
Fuuka acaba de llegar de Kansai (una región de Japón), y no conoce a nadie en el instituto. Sin embargo, en cuanto Sana (con ella fue con la que primero entabló amistad) le presenta a Hayama, comienza a recordar: ella ya estuvo en clase de Hayama y Sasaki, y es precisamente a Hayama a quien ha estado buscando, pues fue el quien le robó el primer beso y por consiguiente le arruinó la vida, pero después fuuka le pide a hamaya que sea su novio y fuuka comienza a enamorarse de hamaya hasta que se entera que hamaya esta enamorado de sana entonces le deja el camino libre.



listo ^^ es mi cuarta vez qe intento poner esto y al fin pude

_________________






sakurita_hime_tsubasa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 21
Localización : comiendo un helado de chocolate ^^ con syaoran-kun ^//^
Items : 10post20post50postSoyDulcecariñoso(a)soycoollindo(a)YoAmoElHeladoImaginaciónNarutoadiccionTsubasaCRSakuraCCPersonalized field :
Mi Gif Favorito :
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.