Imagenes Anime

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default Princess Tutu

Mensaje por *Viviana Carolina* el Lun Feb 25, 2008 9:31 pm

Perdonen los HORRORES Ortográficos...
Érase un ves un escritor de cuentos que creó una historia sobre un príncipe valiente y su lucha en contra del moustro rey Cuervo. Pero este escritor de cuentos murió sin terminar su historia, dejando a todos los personajes en una lucha sin fin. El cuervo, cansado de eso, consiguió escapar fuerda de la narración, y para poder pararle, el príncipe tuvo que sacrificar su corazón. Sin embargo, después de alcanzar este intermedio... ¿puede que el escritor no huviese muerto después de todo?

En el lago un pequeño patito ovserba al principe vailando, pero los ojos del principe parece estar triste, la patito decea con todo su corazón poder recobrar la sonrisa del principe y seria capaz de dar la vida si fuera necesario. Su deceo fue escuchado por Drosselmeyer, el cual le dio un collar que la ayudaria en su misión, al ponerse el collar y mojarse , el pequeño pato se transformo en una niña, te tomo el nombre de Ahiru (pato en japones).



Ahora como la apariencia de una niña esta en la escula de ballet donde asiste el Mytho, principe del corazón perdido. Ahiru tiene a dos amigas Lilie y Pike, estas les dan animos a Ahiru para que se declare a Mytho, pero a pesar de estar en la misma escula y tener clases juntos Ahiru no se puede hacercar a su querido Mytho, por que el siempre esta acompañado de Fakir, un joven de ojos frios que siempre manda a Mytho, y Rue una chica que se auto nombro la novia de Mytho; pero estos no solo los problemas de Ahiru, para recuperar la sonrisa de su amado principe ella devera transormarse en princess tutu y buscar los fragmentos del corazón del principe, poco a poco al ir obteniendo aquellos sentimientos perdidos, Fakir y Rue fueron dandose cuanta que el ya no era aque muñeque sin voluntad que hacia todo lo que ellos querian. Fakir sabia que Mytho no tenia corazón aun asi no queria que lo recuperara, ya que si esto sucedia el malvado cuerbo regresaria, y el como la reencarnación del caballero que protejia al principe sentia que era su dever cuidarlo de todo mal, pero Fakir aunque siempre mostraba una cara fría, Ahiru descubre su verdadera identidad, una persona amable, atenta, y que tambien lloraba. Es asi tras luego de descubrir Fakia la verdadera identidad de princess tutu, Ahiru y el unen fuerzas ayudar a Mytho y protegerlo de la malvada princes kraehe, o princesa cuerbo, quien en realidad es Rue, quien trata a toda costa de apoderarse del principe.



Dos princesas, un principe y un caballero, las cosas cada vez se vuelve más dificiles para ellos, pero siempre son obserbados Drosselmeyer, y ayudados un poco por Edel, pero... a pesar de todo el amor de Ahiru es la que tiene el mayor problema, ya que si llegase a confesar sus sentimientos desaparecera en un rayo de luz, y nunca volveria a tomara forma humana.



Las cosas parecian empeorar cuando princess kraehe se lleba a Mytho, y el sentimiento del amor de Myho tenia que decidir a cual de las dos princesas deveria amar, para ello princess tutu baila para expresar sus sentimientos sin palabras hacia Mytho, princess kraehe al igual que princess tutu empiesa a bailar pero logra que ella pierda algo de confianza, al decirle que como quien pensaba bailar como la torpe de Ahiru o con la ayuda de princess tutu, esto hace que ella pierda la concentración y no pueda bailar a plenitud, el sentimiento del amor escoje a princess kraehe, a pesar de esto, princess tutu recordo aquellos sentimientos que queria expresarle al principe y empeso a baila como si estubiera bailando con el, y aunque el sentimiento del amor escojio a princess kraehe, Mytho recibra el conosimiento y escoje a su amada princess tutu, esto hace que kraehe se rinda y se retire hacia las sombras.

Pero no todo fue felicidad Edel al ser una marioneta se prendio fuego para ser la luz que giara a princess tutu y al principe a la salida. Pero no solo fue eso despues el principe empeso a actuar extrañamente como otra persona mas cruel, eso se devio a que el fragmento del amor fue bañado con la sangre del malvado curbo, esto hiso que Mytho se volviera malo, y una vez recuperado todo su corazón se sacrificaria al malvado curbo.

Princess tutu Ahora devia evitar de que Mytho robara los corazones puros de sus amigas, recuperar el corazón de su principe, y rescatarlo de las garras del malvado cuervo y de Princess Kraehe. Pero ella no esta sola Fakir tambien la ayuda y busca en los libros de cuantos de hadas historias que se acemejen a la historia que ellos estan viviendo.

Fakir tiene el don de crear historias que se vuelven realidad, aunque esto hiso que el sufriera en su infancia, luego el se entera que es decendiente de Drosselmayer y se propone cambiar la historia, que el principe no vuelva a sacrificar su corazón, y que tenga la historia un final feliz. A pesar de todo Ahiru reune casi todo el corazón del principe solo faltaba un trozo más el cual era la piedra de su collar...














Fakir es demasiado Bello
Mythos es bonito pero parece un niño....igual....es bonito....

_________________
Firma hecha x mi XDD

*Viviana Carolina*
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 21
Localización : Soñando con Fye en alguna parte...^^
Items : 10post20post50post100post+de100postsoycoolinteligenteMusicalindo(a)peligroso(a)ILovePizzaYoAmoElHeladoImaginaciónTrabajoNarutoadicciongatosSakuraCCTsubasaCRVideojuegos
Personalized field :
Mi Gif Favorito :
Medallas :
MejorPosteadoraUsuario+activa
Fan de Code Geass :
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/vivianacarolina

Volver arriba Ir abajo

Default Nadja....

Mensaje por *Viviana Carolina* el Lun Feb 25, 2008 3:42 pm

Ashita no Nadja cuenta las aventuras de una chica de 13 años,rubia y de ojos azules llamada Nadja Applefield (su nombre viene de la obra Nadja del escritor francés André Breton, y cuyo nombre viene del idioma ruso y significa esperanza), que viaja por Europa junto con un grupo de entretenimiento ambulante llamado "Dandelion". A pesar de que esta serie aparenta ser una historia superficial y romántica, existen algunas críticas a la discriminación, pobreza y mala riqueza, que afectan a la sociedad que estaba dividida entre los nobles y los plebeyos. Otro aspecto que destaca en esta serie es que la locación principal es en Europa y no Japón.

En los primeros episodios, Nadja es una huérfana que vive en el Orfanato Applefield, encargado por la Señora Appleton, en la Inglaterra de comienzos del siglo XX. Durante una mañana, Nadja recibe de la Señora Appleton un maletín para ella; dentro de éste se encontraba un elegante vestido y un diario. Sorprendida por estos regalos extravagantes, Nadja encuentra una pequeña carta que decía: "Felicitaciones, Nadja. Pronto será tu decimotercer cumpleaños. Para felicitarte, te envío un recuerdo del primer baile de tu madre. Espero que tú y tu madre puedan reunirse nuevamente".

Nadja, al estar sorprendida que su madre estaba aún viva, escucha la explicación de la Señora Appleton de que recibió a Nadja cuando era bebé de parte de una amiga de su madre, debido a que estaba enferma. Se creía que la madre de Nadja, debido a la enfermedad que tenía, no podía tener hijos. Sin embargo, el diario, el vestido y el broche en forma de corazón que posee Nadja, son la conexión que tiene con su madre. Estos objetos son muy importantes en el desarrollo de la serie.

Al día siguiente, Nadja se encuentra con un carro (en esa época era curioso ver un carro), y que en realidad era un "circo ambulante" llamado Dandelion, y cuyos integrantes realizaban actos sorprendentes. Los integrantes bailaban en el escenario y el líder del grupo, el Jefe George Haskill, observa con curiosidad cómo Nadja enseñaba a bailar a otros chicos. Una extraña brisa hace que el gorro de Nadja se fuera al interior del carro, Nadja al intentar buscarlo se encuentra con una pequeña anciana sentada con una bola de cristal, y que se llamaba Anna Petrova y profetizó que Nadja era una chica que "está bendecida por la Diosa del Destino" y que "seguirá un destino que ninguno imaginará".

Sin embargo, habían un par de misteriosos bandidos que estaban en busca de Nadja y en especial obtener el broche. En esa noche, Nadja se pone a observar los regalos de su madre, y nota que el diario está escrito en alemán. No obstante, los bandidos habían entrado al orfanato con una antorcha, y ocurrió una escaramuza en donde por accidente se cae la antorcha y ocurre un incendio en el orfanato. Nadja tuvo que evacuar a los otros niños del orfanato y el circo Dandelion fue a ayudar a sofocar el incendio. Sin embargo, los regalos que la madre de Nadja obsequió se encontraban dentro del orfanato, Nadja pudo entrar a éste a pesar del fuego y rescató sus pertenencias.

Pero muy cerca estaban los dos villanos que forcejearon con Nadja para obtener el broche, aunque en ese momento aparece un hombre elegante y apuesto sobre un caballo, quien salva a Nadja y ésta lo llama el "caballero de los ojos brillantes". Al quedar el orfanato destruido por el incendio, ella decide que lo mejor es abandonar el orfanato y buscar a su verdadera madre, por eso decide unirse al circo Dandelion como bailarina, y recorrer un viaje que llevará por toda Europa para buscar a su madre.

También durante su viaje se encontrará con diversas dificultades y conspiraciones en contra de ella, por los objetos que posee. Sin embargo aparecerán el "caballero de los ojos brillantes", quien se llama Francis Harcourt y que es un humilde y carismático noble inglés, y un misterioso personaje llamado "Rosa Negra", que es una especie de Robin Hood, y que en más de una ocasión ayudará a Nadja. Al final, Nadja le espera un espectacular destino al ser ella heredera de una familia de nobles, y del cual algunos pretendientes de esta familia impedirán que ella herede y conozca a su madre.

Aclarando algo el joven Francis Harcourt es el humilde y carismatico noble inglés pero el tiene un hermano gemelo llamado Keith quien es "Rosa Negra" y ambos empiezan a competir por el amor de Nadja, Keith y Nadja tienen inumerables encuentros durante la trama de esta serie y al final pareciera que no puede decidirse por ninguno de los dos siendo que ambos tienen personalidades completamente diferentes.

La verdad...Nadja se quedó con Francis....Pero si fuera ella...me quedaría con el hermoso Keith ....El si pelea por amor....






Ojalá sacaran la imagen cuando Keith estaba sin camisa, porque le estaban pegando latigazos!!! ...Pero se veia tan bello...

_________________
Firma hecha x mi XDD

*Viviana Carolina*
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 21
Localización : Soñando con Fye en alguna parte...^^
Items : 10post20post50post100post+de100postsoycoolinteligenteMusicalindo(a)peligroso(a)ILovePizzaYoAmoElHeladoImaginaciónTrabajoNarutoadicciongatosSakuraCCTsubasaCRVideojuegos
Personalized field :
Mi Gif Favorito :
Medallas :
MejorPosteadoraUsuario+activa
Fan de Code Geass :
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/vivianacarolina

Volver arriba Ir abajo

Default Kaleido Star

Mensaje por *Viviana Carolina* el Lun Feb 25, 2008 3:28 pm

Bueno...Si algunas de ustedes han visto la serie....yo creo que ya saben de que se trata de...La serie narra las aventuras de Sora Naegino, una joven chica japonesa de 16 años que se embarca en un viaje a Estados Unidos con el único fin de poder triunfar en el Escenario Kaleido, un circo temático reconocido a nivel internacional, y hacer así realidad su sueño de convertirse en la verdadera estrella del Escenario Kaleido. Desde el momento de su llegada, Sora se enfrenta a muchísimos problemas y dificultades. Su equipaje es robado, y logra recuperarlo no sin antes realizar un pequeño viaje a la comisaría, donde conoce a un gran amigo, el Sr. Policía. En consecuencia, obviamente llega tarde a la audición anual del Escenario Kaleido, cuan la acompañaba el dueño del circo: Kalos, quien en esa instancia no le dijo quien era realmente. cuando llegan al estadio kaleido tarde para la audición genera una muy mala primera impresión ante los miembros del exclusivo establecimiento.
Su primer encuentro con la estrella actual del Escenario Kaleido, Layla Hamilton, genera una rivalidad unilateral instantánea, puesto que Layla demuestra un desdén muy demarcado hacia Sora. Por cosas del destino, Sora termina debutando en la obra Romeo & Julieta, protagonizada por Layla y su contraparte, Yuri Killiu. Con la única esperanza de demostrar su valía como acróbata, Sora logra alcanzar los estándares del Escenario, y es aceptada por el propietario, Kalos.
Con la mitad de la batalla ganada, Sora se encuentra sola, y sin amistades, hasta el momento en que conoce a Sarah, la conserje de las habitaciones que a los miembros del Escenario les corresponde. Ella es quien le enseña la verdadera naturaleza de las cosas una vez que se entra al Escenario Kaleido. Entre rumores y comentarios déspotas, Sora logra ganarse el corazón de sus mejores amigas, Anna y Mia. Más tarde, Sora acepta un asombroso desafío hecho por Layla, donde nuestra protagonista debe de realizar una técnica creada por la joven Estrella del Kaleido... El Legendario Fénix Dorado.
Con la llegada de una nueva producción circense, Sora, Mia y Anna buscan desesperadamente la forma para asegurar su participación en Cenicienta, lo cual logran al proponerle a Kalos, la realización de una nueva técnica creada por ellas, La Triple Ilusión.
Al desarrollarse la historia, Sora obtiene el papel protagónico de La Sirenita, por lo cual se somete a un severo entrenamiento, completamente determinada a brillar sobre el escenario, que por primera vez, se vestiría de gala en su nombre.
Pasado el el tiempo aparecen nuevos personajes, entre ellos León, dueño de un carácter muy especial. Sora desea participar en el Campeonato Circense, pero también May decide participar, ambas como parejas de León. Aunque la competencia entre ambas es fantástica León elige a May. Sora viaja entonces donde Yuri y comienza a entrenar para así poder ganar. El día de la competencia Sora comprende que en un escenario donde solo existe competencia no desea participar, así que May es nuevamente la triunfadora. Totalmente decepcionada Sora deja el Escenario Kaleido, para luego volver a participar tras el escenario, aunque al pasar el tiempo se da cuenta de que lo que verdaderamente desea es actuar nuevamente. Es entonces cuando se le presenta la oportunidad de ser pareja de León en la obra "El Lago de los Cisnes", donde sale totalmente maravillosa. Finalmente entiende que su verdadero sueño es estar en un escenario donde no exista competencia, sino alegría para unir al público y al elenco. Pero no podemos olvidar la gran aparición del espíritu del escenario Fool (que en japonés significa tonto) que ayuda a nuestra protagonista a no olvidar su sueño ser la estrella de kaleido.

Algo larga la historia no...n_n...



















Y demasiadas imagenes tambien...n_n....disfrutenlas...

_________________
Firma hecha x mi XDD

*Viviana Carolina*
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 21
Localización : Soñando con Fye en alguna parte...^^
Items : 10post20post50post100post+de100postsoycoolinteligenteMusicalindo(a)peligroso(a)ILovePizzaYoAmoElHeladoImaginaciónTrabajoNarutoadicciongatosSakuraCCTsubasaCRVideojuegos
Personalized field :
Mi Gif Favorito :
Medallas :
MejorPosteadoraUsuario+activa
Fan de Code Geass :
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/vivianacarolina

Volver arriba Ir abajo

Default Imagenes fuera de Clamp

Mensaje por Hikari no Tsuki el Lun Feb 18, 2008 6:20 pm

Hola,
bueno aqui tambien
dejando imagenes
que luego suelo poner
en mis otros metros
^^

aqui esta una que me dijo
mi hermana que pusiera ¬¬
nimodo era esto, o
escuchar sus gritos mucho rato T.T



y esta es una serie que...
ESTA HERMOSA¡¡
deveras que te salen lagrimas
al final T.T
me encanta
se llama
"Fate Stay Night"
para aquellos y aquellas que
les guste de guerras y esas cosas ^^


espero les gusten,
nos vemos ^^

atte:

_________________

Mi primer firma animada kya¡¡¡ n///n(ese gif tenia muchos layers ¬¬)

Volver arriba Ir abajo

Default imagenes kawai n///n

Mensaje por Hikari no Tsuki el Vie Feb 15, 2008 8:18 pm

aqui estan mas imagenes




nos vemos

_________________

Mi primer firma animada kya¡¡¡ n///n(ese gif tenia muchos layers ¬¬)

Volver arriba Ir abajo

Default Re: Imagenes Anime

Mensaje por samy13 el Dom Feb 10, 2008 12:24 am

rozen maiden esta bien lindo jeje
aunq no eh visto muxo pero si me gusto

ai les djo una pik d loki el detctive mitiko
i d saikano... esas 2 series se las recomiento muxo




_________________



samy13
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 25
Localización : en el reino de CLow con ♥SyaOo♥
Items : 50postenamorado(a)cariñoso(a)soycoolinteligenteSoyDulceMusicalindo(a)ImaginaciónSakuraCCTsubasaCRVideojuegos
Personalized field :
Mi Gif Favorito :
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/tamy13

Volver arriba Ir abajo

Default Anime: Rozen Maiden

Mensaje por *Viviana Carolina* el Jue Feb 07, 2008 1:34 pm

Esta serie es muy buena....
Jun, es un chico que dedica su tiempo (todo, puesto que no va a clase) a comprar por Internet objetos supuestamente malditos. Un día recibe un misterioso paquete que no esperaba con una tarjeta que decía "¿Le darás cuerda?". En el interior de la maleta encuentra lo que en apariencia es una muñeca junto con una llave para darle cuerda. Le da cuerda y de repente ésta comienza a moverse como si estuviera viva. Ella se presenta como Shinku y a partir de entonces se queda a vivir allí, obligando a Jun a ser su médium y "sirviente", pero las cosas no serán tan sencillas: otras muñecas aparecen retando a Shinku al misterioso "Alice Game". Esto lo hacen para convertirse en una especie de perfección suprema a la que ellas llaman Alice; si ganan en el juego, la ganadora toma la Rosa Mística de la perdedora, la cual al perder su tesoro se transforma en una simple muñeca inmóvil.
La trama se desenvuelve básicamente alrededor de las muñecas "Rozen Maiden" hechas por un artífice que las fabricó con el fin de que fueran la niña perfecta que el visualizó con el nombre de "Alice"; estas muñecas sienten un gran amor hacia su creador y también sienten su ausencia con gran dolor, para poder reunirse con su "padre" deben aspirar a ser la niña perfecta, Alice. Pero no todas quieren luchar, porque se tienen cariño como si fuesen hermanas.
Cada muñeca Rozen Maiden tiene un espíritu artificial el cual las ayuda a hacer diversas tareas (entrar en los sueños de la gente, reparar objetos rotos, etc.) y un "médium" que es alguien que les da energía espiritual para luchar. Pueden no tener médium, pero si esto es así la muñeca tiene menor fuerza y ataque en las batallas.

Hay Siete Rozen Maiden:
1._ Suigintou

2._Kanaria

3._Suiseiseki

4._Souseiseki

5._La Indiscutible Protagonista: Shinku

6._Hinaichigo

7._Barasuishou

Pero hay otra Rozen Maiden que es la verdadera Séptima
Kirakishou


P.D: Su Creador es Alemán....Se llama Rozen....


El hecho de que sea Alemán y rubio....me hace pensar que tiene unos bellisimos ojos azules....


Última edición por Viviana Carolina el Vie Feb 29, 2008 1:12 pm, editado 2 veces

_________________
Firma hecha x mi XDD

*Viviana Carolina*
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 21
Localización : Soñando con Fye en alguna parte...^^
Items : 10post20post50post100post+de100postsoycoolinteligenteMusicalindo(a)peligroso(a)ILovePizzaYoAmoElHeladoImaginaciónTrabajoNarutoadicciongatosSakuraCCTsubasaCRVideojuegos
Personalized field :
Mi Gif Favorito :
Medallas :
MejorPosteadoraUsuario+activa
Fan de Code Geass :
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/vivianacarolina

Volver arriba Ir abajo

Default Imagenes Anime

Mensaje por Hikari no Tsuki el Miér Feb 06, 2008 5:59 pm

Bueno en este espacio habran imagenes de otros tipos de anime o cualquier imagen que les guste,
yo pondre algunas de otros animes o las que luego pongo en mi metro
^^
espero les guste
nos vemos
sale???
ba bay

besos


_________________

Mi primer firma animada kya¡¡¡ n///n(ese gif tenia muchos layers ¬¬)

Volver arriba Ir abajo

Default Re: Imagenes Anime

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:12 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.