[Pando] Card Captor Sakura OVA´s o especiales 4/4
Página 1 de 1. • Compartir •
Re: [Pando] Card Captor Sakura OVA´s o especiales 4/4
Gracias por subirlos
yo solo tenia el de los pasteles
con Eriol, gracias
yo solo tenia el de los pasteles
con Eriol, gracias

Sakura_Syaoran_TCR- Friends

-

Cantidad de envíos: 38
Localización: *Dentro del sueño del cual no podré despertar, hasta que Sakura recupere todas sus plumas*
Items:

Personalized field:
Mi Gif Favorito:
Fan de Code Geass:

[Pando] Card Captor Sakura OVA´s o especiales 4/4
Originalmete subido por un amigo... un hermano para mi ^^
Aqui les dejo una breve sinopsis

Estos especiales u OVA´s nunca salieron solas a la venta ni en TV, debido a que eran extras que se podian conseguir solo comprando la box original de la primera y segunda temporada de la serie, por lo que solo hasta conseguirlas podian ver este material.
El material extra de Sakura Card Captor, consiste en una mini-serie de 3 OVA´s con duración aproximada de minutos por cada una, que esta titulada:
¡Eres maravillosa Sakura-chan!
El video diario de Sakura Card Captor grabado por Tomoyo
y bueno trata de diferentes tematicas, la primera, es como hacen el opening de la serie, la segunda de descubrir quien se come unos postres hechos por Tomoyo, Sakura y Eriol y la ultima de el misterio de los ojos de Yamazaki, y sobre de cuando dice la verdad.
estos son algunos datos generales de esta mini-trama.
El ultimo especial es el corto de Kero, que han pasado en CN al final de la pelicula 2 y es cuando Kero y Spinel se pelean por una bola de pulpo y se puede ver que en el dibujo a una Sakura ya un poco mas grande. Este ultimo tiene una duración de 10 minutos.
Bueno aqui las dejo

Duracion: 5 min. aproximadamente C/U
Peso: 45 y 40 MB aprox.

Duracion: 10 min
Peso 30 MB aprox.

NT: Cualquier duda al descargar me avisan
Aqui les dejo una breve sinopsis

Estos especiales u OVA´s nunca salieron solas a la venta ni en TV, debido a que eran extras que se podian conseguir solo comprando la box original de la primera y segunda temporada de la serie, por lo que solo hasta conseguirlas podian ver este material.
El material extra de Sakura Card Captor, consiste en una mini-serie de 3 OVA´s con duración aproximada de minutos por cada una, que esta titulada:
¡Eres maravillosa Sakura-chan!
El video diario de Sakura Card Captor grabado por Tomoyo
y bueno trata de diferentes tematicas, la primera, es como hacen el opening de la serie, la segunda de descubrir quien se come unos postres hechos por Tomoyo, Sakura y Eriol y la ultima de el misterio de los ojos de Yamazaki, y sobre de cuando dice la verdad.
estos son algunos datos generales de esta mini-trama.
El ultimo especial es el corto de Kero, que han pasado en CN al final de la pelicula 2 y es cuando Kero y Spinel se pelean por una bola de pulpo y se puede ver que en el dibujo a una Sakura ya un poco mas grande. Este ultimo tiene una duración de 10 minutos.
Bueno aqui las dejo

Duracion: 5 min. aproximadamente C/U
Peso: 45 y 40 MB aprox.

Duracion: 10 min
Peso 30 MB aprox.

NT: Cualquier duda al descargar me avisan

|*Osaka-chan*|- Moderador

-

Cantidad de envíos: 56
Personaje: Sakura Konimoto y sakura Clow... y aamo a Shaoraaaaan!!! mio mioooooo xD
Personalized field:
Mi Gif Favorito: