Como descargar Pando
Página 1 de 1. • Compartir •
Como descargar Pando
Como en este foro podrán encontrar un sin número de descargas por este programa, por ser facil, gratis y de buena calidad *ioshi* .. aqui les dejamos un breve tutorial de como utilizarlo, así como sus ventajas a la hora de usar:
Primero que nada, consiganse el programa, este lo pueden descargar desde la pagina principal: Descargar programa
Se lo descargan, lo instalan y listo
Luego,. cuando vean alguna descarga por este programilla, nomas aprietan una de las cajitas:

y luego les va a salir esto:

ahi le dan en abrir... no es necesario q le den guardar por q luego ocupa espacio, asi q peuden darle en abrir directamente...
y se descarga..... rapido... dependiendo... de como este su velocidad, ademas de q pueden pausar su descarga ^^

eso9 es todo si tienen alguna duda me avisan ^^
weno... primero q nada... visiten la pag,..
Primero que nada, consiganse el programa, este lo pueden descargar desde la pagina principal: Descargar programa
Se lo descargan, lo instalan y listo
Luego,. cuando vean alguna descarga por este programilla, nomas aprietan una de las cajitas:

y luego les va a salir esto:

ahi le dan en abrir... no es necesario q le den guardar por q luego ocupa espacio, asi q peuden darle en abrir directamente...
y se descarga..... rapido... dependiendo... de como este su velocidad, ademas de q pueden pausar su descarga ^^

eso9 es todo si tienen alguna duda me avisan ^^
weno... primero q nada... visiten la pag,..

|*Osaka-chan*|- Moderador

-

Cantidad de envíos: 56
Personaje: Sakura Konimoto y sakura Clow... y aamo a Shaoraaaaan!!! mio mioooooo xD
Personalized field:
Mi Gif Favorito: