¿ Como agrego imagenes ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default ¿ Como agrego imagenes ?

Mensaje por Hikari no Tsuki el Sáb Feb 02, 2008 12:47 pm

Bueno pues la verdad no es tan difícil, pero necesita mucha atención ok??
aquí esta una imagen para que vean los pasos sale???
mientras les voy explicando tongue

ok , miren atención:
primero le das en el botón de "Alojar imagen" si es tu primera vez te aparecerá un cuadrito donde pones tus datos si? ok tienen que ponerlos, después aparece el cuadrito que está en la imagen donde dice "upload your image" tiene que darle en examinar ok? después buscan la imagen ya sea en cualquier carpeta sale???, ya después que seleccionen su imagen le dan en el botón de "host it" y tienen que esperar a que salgan unos códigos (dependiendo del peso de la imagen depende el tiempo que tarde ok?? osea que si es muy pesada tardara un poquito, si excede a 5 min o su imagen es súper grande tongue o se trabo la compu Mad ) bueno después que salgan los códigos, tienen que copiar el tercero ok? como lo indica la imagen,

Atención¡¡¡¡ en el paso 7 es muy importante :
Después que hayan escrito lo que quieran pegan el código ok??? pero ATENCION¡¡ al principio y al final tienen que poner los siguientes dígitos: [img][/img] como se indica, al principio del código y al final ejemplo:

sip?? junto sin espacio el código y los dígitos tienen que estar juntos si no, no se pone, por ultimo le dan en "previsualizar" que es el botón que esta alado del botón de "enviar", si les sale la imagen, lo hicieron excelente Wink , si no les sale, chequen bien desde el principio, lo mas seguro es que se equivocaron en los códigos.
si les salió la imagen y quieren subir otra es lo mismo ok??? siguen los mismos pasos, y por ultimo le dan "enviar" ^^.

(si no les sale y tienen otra duda, envíenme un MP o en la pág. Web esta la opción de dudas, ahí me pueden decir en que no le entendieron)

bueno me voy
espero que les haya ayudado.

nos vemos atte:

Mi primer firma animada kya¡¡¡ n///n(ese gif tenia muchos layers ¬¬)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba